Insurrectxs

El Movimiento Universitario Revolucionario Anarquista, surge el 9 de junio de 2010 en la UdeA como respuesta a una necesidad de combatir las diversas injusticias que por parte de los gobernantes de turno, las clases opresoras y en general todo tipo de autoridad, vienen aplicando sobre los seres vivientes. Nacemos como un colectivo de jovenes insurrectos, insumisos, cansados y negados a tratar de llegar a acuerdos con el poder, ya que la unica salida que vemos con este es destruirlo, jamas poseerlo. ..........................La rabia y el odio de nuestros corazones, esa rabia y ese odio que nos han hecho sentir por ellos y su accionar, no tiene salida alguna por la concertacion y el dialogo, ya que con sus intereses de por medio, jamas lograremos llegar a algun acuerdo........................................................................................................................ (A)utonomo rebelde

jueves, 28 de julio de 2011

Respecto a la desmantelación de las camaras de vigilancia ocultas.

Serie de comunicados de M.U.R.A.
Este: #06


Tengan ustedes muy buenas tardes.


Hoy 28 de julio de 2011, hemos procedido a desmantelar la vergonzosa asaña de vigilancia oculta llevada a cabo por la gobernación nacional y departamental en complicidad con la administracion de la Universidad de Antioquia. 


A eso de las 11 de la mañana, varios compañerxs, comprometidos con la defensa de la educación publica con dignidad e incluyente, realizamos la acción que desencadeno entre el estudiantado, la furia y rabia frente a la injusta persecución de la cual estamos siendo victimas todxs, dicha acción, que tuvo como resultado el desmantelamiento en publico de las cámaras de vigilancia que se encuentran ocultas por todo el campus universitario en cajones de lata que llevan una etiqueta con un simbolo de advertencia que dice "riesgo eléctrico" en unas, y en otras "alto voltaje".











La acción que fue llevada a cabo por Estudiantes que estamos cansados de esta persecución e intensa violación de nuestra dignidad y privacidad, estuvo acompañada del comunicado # 5 de nuestro colectivo, en el cual hacemos una invitación a todo el estudiantado a alentar el paro nacional estudiantil que esta en pie y avanzando, a favor de la lucha por La educación publica, sin animo de lucro, incluyente, y de calidad.


De los estudiantes, queremos resaltar el gran coraje que demostraron el día de hoy, nos alegra saber que no se quedaron de manos cruzadas, y manifestaron su inconformidad con lo sucedido y nos motiva una vez mas, a librar esta y mas luchas hombro a hombro con ustedes, siempre estaremos presentes, siempre con ustedes.
¨
Por otro lado, que llegue al oído de todxs lxs que hacen parte de esta persecución fascista, a la administracion, a la gobernacion, que no nos rendiremos y que hoy mas que nunca estamos y estaremos EN PIE DE GUERRA...









-----------------------------------------------------------------------------------------------

"La Revolución no es un fenómeno puramente político; es un problema social que nos concierne directamente. Nos vemos obligados por la voluntad del tirano a un enfrentamiento violento. Nosotros no hemos provocado la lucha, hemos sido arrastrados a ella.
Hemos aprendido la lección tan hábilmente expresada por un gran pensador: Es mejor un puñado de fuerza que un costal de derechos." Práxedis G. Guerrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proudhon

Proudhon
"Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello."